sábado, 28 de enero de 2012

TerrorStorm / documental de Alex Jones

• TerrorStorm: A History of Government-Sponsored Terrorism (2006)


Terrorstorm. Versión subtitulada en español de 1 h. 52 m.

"Tormenta de Terror: Una historia del terrorismo auspiciado por el Gobierno", un documental del controvertido Alex Jones sobre los ataques terroristas más sobresalientes de los últimos 100 años. Y como han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su propia población (Operaciones de Falsa Bandera) con el fin de someterla y esclavizarla.

Explora sobre las técnicas de manipulación y control mental utilizadas por la élite del mundo comandados por los carteles bancarios internacionales, los linajes reales europeos y diversas sociedades secretas masónicas. Todo ello con el fin de obtener control total sobre el ser humano y establecer un sistema mundial de gobierno, economía y religión, un Nuevo Orden Mundial.

Es una fuerte denuncia de como el 11 de septiembre, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros acontecimientos de terroristas no han sido mas que heridas infligidas a sí mismo, Operaciones de Falsa Bandera. Usted atestiguará a través de documentos oficiales (en especial del gobierno de los EEUU) que la historia no siempre es como nos la cuentan. Eventos tales cómo el fuego de Reichstag, la crisis del golfo de Tonkin, el golpe iraní de 1953 y otro sinnúmeros de eventos terroristas están interconectados y especialmente relacionados al terrorismo de "falsa bandera".

Este documental de gran alcance explora el lavado el cerebro promedio. Cava profundamente adentro a los sistemas del control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas... puede parecer muy sensacionalista, pero usted mismo podrá comprobarlo sin ninguna duda!


• TerrorStorm. 2nd Edition (2007)


TerrorStorm. 2nd Edition. Version en ingles de 2 h. 14 m.

El 15 de junio de 2007 se lanza una segunda edición actualizada y expandida del mismo documental, agregando 17 minutos a la primera versión.

Con la misma visión que han desarrollado los creadores del documental "Loose Change", Alex Jones ha decidido seguir un camino similar con su película, realizando una "segunda edición". De esta forma -nos permite- actualizar información relevante, aportar nuevas pruebas, ampliar y robustecer evidencias de como el Nuevo Orden Mundial se va estableciendo ante nuestros ojos.








Realizador: Alex Jones (1974-) es un cineasta y presentador de radio estadounidense. Su programa "The Alex Jones Show" o mejor conocido como "Infowars" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración y editor de los populares sitios InfoWars.com y PrisonPlanet.com





+ Leer más...

martes, 10 de enero de 2012

La decepción Obama / documental de Alex Jones



"La decepción Obama" (The Obama Deception) es una controvertido documental que ofrece una visión alternativa de Barack Obama en su rol de defensor de los intereses del pueblo norteamericano y del mundo. Proponiendo que Obama es un engaño... un fraude decepcionante. Estrenada en marzo de 2009, ha sido dirigida, producida y escrita por el también controvertido y conocido comunicador norteamericano Alex Jones, considerado un especialista en la teoría de la conspiración.

Alex Jones se embarco en la tarea de analizar e intentar probar que el llamado "fenómeno Obama" no es mas que una estafa cuidadosamente diseñada por la élite, por un pequeño pero poderosisimo grupo como el verdadero "poder detrás del trono". Familia como los Rothschild y los Rockefeller que operan Wall Street, los bancos, la Reserva Federal / FED (que no es federal ya que es el banco privado mas grande del mundo), la Trilateral Commission, el Bilderberg Group, la industria militar, la industria quimica, corporaciones, multinacionales... Los cuales presentan a Obama y lo han enaltecido como "el salvador", pero no es mas ni menos que el gran intento de engañar a los estadounidenses y al mundo para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Alex Jones presenta este hecho como fundamental para el establecimiento de un “Nuevo Orden Mundial”. El momento critico y decisivo que estamos viviendo, es fundamental en la "agenda" del “Nuevo Orden Mundial”. Ya no se trata de izquierda o derecha: se trata del establecimiento un Único Gobierno Mundial. Y detrás de ello están los bancos internacionales -obviamente sus dueños- que planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y del mundo para convertirlos en esclavos de una "plantación Global".

En este documental encontraras interesantes respuestas: ¿para quién trabaja Obama? ¿qué mentiras dijo y dice? ¿cual son sus planes y su real agenda? ¿quienes están detrás de Obama?... Si quieres saber sobre la realidad de los hechos o lo mas cercano a la verdad; obviamente te encontraras con algo muy lejano a la que escuchas y dicen las noticias a diario... esta es una interesante oportunidad de empezar a quitarte el velo...






Realizador: Alex Jones (1974-) es un cineasta y presentador de radio estadounidense. Su programa "The Alex Jones Show" o mejor conocido como "Infowars" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración y editor de los populares sitios InfoWars.com y PrisonPlanet.com






+ Leer más...