"La decepción Obama / The Obama Deception" es una interesante, controvertido y también imponente documental; que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los norteamericanos y del mundo. O sea, Obama es un engaño... un fraude decepcionante.
Es dirigida por Alex Jones, reconocido y aclamado comunicador, considerado un especialista en la teoría de la conspiración. Analiza y prueba que el llamado "fenómeno Obama" no es mas que una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal / FED (que no es federal ya que es el banco privado mas grande del mundo). El ser presentado y enaltecido como "el salvador", no es mas ni menos que el intento de engañar a los estadounidenses y al mundo para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.
Alex Jones presenta este hecho como fundamental para el establecimiento de un “Nuevo Orden Mundial”. Hemos llegado a una coyuntura crítica y decisiva en la "agenda" del “Nuevo Orden Mundial”. Ya no se trata de izquierda o derecha: se trata del establecimiento un Único Gobierno Mundial. Y detrás de ello están los bancos internacionales -obviamente sus dueños- que planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y del mundo para convertirlos en esclavos de una "plantación Global".
En este documental / film encontraras interesantes respuestas: ¿para quién trabaja Obama? ¿qué mentiras dijo y dice? ¿cual son sus planes y su real agenda? ¿quienes están detrás de Obama?... Si quieres saber sobre la realidad de los hechos o lo mas cercano a la verdad; obviamente te encontraras con algo muy lejano a la que escuchas y dicen las noticias a diario... esta es una interesante oportunidad de empezar a quitarte el velo...
Esta es la versión original en un solo vídeo (HQ Full length version)
Esta entrada ha sido publicado por EStatoLOGICO / OJO ADVENTISTA el 25 de mayo de 2009.
Documental muy critico de Obama pero lo interesante de ver es todo lo que se mueve detrás de Obama y el Nuevo Orden Mundial como se va afirmando.
ResponderEliminarMuy buen documental, mas aun sabiendo de quien viene, Alex Jones...
ResponderEliminar