jueves, 9 de septiembre de 2010

9-11. Loose Change 2nd Edition and Final Cut / documentales

¿Cual es la verdadera historia sobre el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001?

• Loose Change Final Cut



Subtitulado al español. Tiempo 2:09:54

El documental pretende demostrar que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron el resultado de una conspiración, mostrando inconsistencias en las versiones oficiales. Mientras las dos primeras ediciones se centran en rebatir los hechos físicos, la edición "final cut" toma un enfoque principalmente político.

Algunas de las inconsistencias en las versiones oficiales de lo ocurrido son, por ejemplo, el colapso de las Torres Gemelas y el WTC 7 del World Trade Center no fue causado por un intenso calor que finalmente doblegara la estructura de acero del edificio, si no que fue causado por explosivos que serían los únicos en causar los daños necesarios para derrumbar las dos torres. En cuanto al Pentágono se cuestionan varias discrepancias, y se afirma que en realidad no existe una evidencia sólida del choque del avión comercial. Loose Change: Final Cut, va más allá, pues no sólo se trata de un tercer episodio renovado de la trilogía, sino que se trata de una nueva película con muchas y nuevas escenas nunca vistas, comentarios, entrevistas y el testimonio de testigos presenciales.

Como es de esperar, el documental ha causado gran controversia y ha sido motivo de duras críticas por parte de diversos organismos, pero ha despertado gran interés en el público en general.

Loose Change es un documental escrito y dirigido por Dylan Avery, producido por Korey Rowe y con la investigación de Jason Bermas.

• Loose Change 2nd Edition


Subtitulado al español. Duración 1:21:50




- Esta entrada ha sido originalmente publicada en EStatoLOGICO / OJO ADVENTISTA el 09 de setiembre de 2009.





4 comentarios:

  1. 9-11 toda una farsa. Que ha servido de mucho a muy pocos.

    Estos documentales con categóricos y una prueba irrefutable de esa gran mentira.

    ResponderEliminar
  2. Si esto fue planeado por el gobierno de los Estados Unidos, quiere decir que el terrorismo no existe y que los ataques a los trenes espanoles tambien fueron parte de una conspiracion.

    ResponderEliminar
  3. Por que no tambien publican las investigaciones hechas por los ingenieros civiles de la universidad de Perdue. Ya basta de conspiraciones mentirosas de izquierda.

    ResponderEliminar
  4. ... te copio alguno de los comentarios sobre esta nota en Facebook... felicitaciones 3.700 amigos!!!


    A Ana E Gonzalez, Angelina Neira y otras 2 personas más les gusta esto.

    Claudio Acevedo que bueno que lo pasen, esto se comento a dias de la caida de las torres!!!!!!

    El 12 de septiembre a las 10:00 · Me gusta ·

    Moisés Lemoine Excelente DLB.

    El 12 de septiembre a las 10:01 · Me gusta ·

    Carola Perez Navarro todo es un plan hecho por aquellas socidades secretas.. quieren conquistar babilonia que se encuentrar en irak.uno de sus objetivo es formar la torre de babel pero no hacer una torre sino formar una sola ley, un solo gobrierno, un solo poder, una sola religion, un solo dia de reposo ect....todo este respaldado por el dios de este mundo que es el que mueve las fichas a su antojo.ya es hora miremos haci Cristo nuestra unica esperanza y exaltemo su justicia!!

    El 12 de septiembre a las 10:07 · Me gusta ·

    Moisés Lemoine Con su perdón y con todo respeto hermana Carola, esa interpretación futurista de Irak dista mucho de nuestra postura adventista historicista, muchos hermanos se empapan de la información pentecostal sensacionalista y especulativa dejando de lado que tenemos tanta luz profética ya demarcada, Dios le bendiga.

    El 12 de septiembre a las 10:13 · Me gusta ·

    Claudio Acevedo Hermano Moises donde esta puntualmente el error del comentario anterior? gracias, saludos!!!!

    El 12 de septiembre a las 10:21 · Me gusta ·

    Moisés Lemoine Como verá en el enlace final, las iglesias evangélicas-pentecostales toman literal a la "Babilonia" de Apc. 17, es decir que Irak tendrá un repunte como potencia maléfica mundial, incluso Charles H.Dyer publicó un libro donde vaticinaba que "Sadd am Huse in" crearía ese imperio...como eso no ocurrió ahora cambiaron su interpretación a que será un poder externo en Irak quién lo lleve a cabo, como sea nosotros sabemos quién es la babilonia... http://i243.photobucket.com/albums/ff312/Anelcs/FRONTERA024.jpg

    El 12 de septiembre a las 10:38 · Me gusta ·

    Javier De Los Santos Coincido hermano moisés, hay que estar atento a la movida de la iglesia católica, lo de las torres sólo fue una de las tantas señales antes de la venida de Jesús.

    El 12 de septiembre a las 11:26 · Me gusta ·

    Claudio Acevedo Gracias Moises me eclaraste el punto de tu comentario anterior, bendiciones!!

    El 12 de septiembre a las 11:55 · Me gusta · 1 persona ·

    Trinidad Orellana seguro los medios nos hacen creer lo que ellos quieren de acuerdo a sus intereses, creo q va a pasar mucho tiempo mas antes que sepamos exactamente lo q sucedió ese "11 de septiembre"

    El 12 de septiembre a las 12:12 · Me gusta ·

    Leticia Annibali No solo d los medios d comunicacion debemos desconfiar sinó también d nuestro pensar , nuestros conocimientos deben estar firmemente anclado en la palabra d Dios y hay en ella muchas formas d mirarla que pueden ser distorcionada.Asi que hay que buscar consejo y escudriñar con humildad la palabra d Dios y el te dará la sabiduría que necesitas

    El Lunes a las 16:47 · Me gusta · 1 persona ·

    ResponderEliminar