miércoles, 29 de diciembre de 2010

11 de septiembre de 2001. Engaño global / documental


► 11 septiembre 2001, Engaño global / 11 settembre 2001, Ignnano Globale.

Dirección: Massimo Mazzucco
Guión: Massimo Mazzucco
Nacionalidad: Italia
Idioma original: Italiano con subtitulos en español
Año: 2006
Duración: 1h 31m

► '11 de septiembre de 2001, Engaño global / 11 settembre 2001, Inganno globale' es la primera película italiana sobre los atentados que hace cinco años (2006) cambiaron el curso de la historia.

Ya sea por las guerras provocadas -cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas- ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos.

En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas.

En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.

No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones.

► Más información en luogocomune.net


6 comentarios:

  1. como lo obtengooooo?????

    ResponderEliminar
  2. exelente documental,como nos engañaron estos gringos ,bueno por que nos sorpredemos ,si ellos han echo siempre lo que los demas paises impavidos por su grandeza economica ,les han permitido.FELICITO A LOS QUE SE ATREVIERON A DESENMASCARARLOS, POR SU VALOR Y CORAGE AL HACERLO PUBLICO .

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que la mayoría de los adventistas creen en el 11 de setiembre!

    ResponderEliminar
  4. La "historia oficial" sobre 9/11, no solamente los adventistas sino casi el mundo entero se creen ... pero como nadie tiene tiempo de pensar, solo de aceptar lo que le dicen.

    Seguramente la mayoría seguirán creyendo todas las historias que se vienen por delante... y aceptaran todo lo que se le diga, mas aun cuando en el futuro serán obligados a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen documental, junto con Zero que recién lo termino de ver

    ResponderEliminar