domingo, 9 de enero de 2011

CERO - investigación sobre el 11 de septiembre / documental



• ZERO - Inchiesta sull'11 settembre / CERO - investigación sobre el 11 de septiembre

Dirección: Franco Fracassi y Francesco Trento
Investigación periodística: Giulietto Chiesa
Produccion: Thomas Torelli para Telemaco srl
Presentación: Darío Fo, actor y escritor de teatro italiano ganador del Premio Nobel de Literatura de 1997. Gore Vidal, escritor, ensayista y guionista estadounidense. Gabriella "Lella Costa, actriz italiana. Salomón "Moni" Ovadia, actor, músico y escritor italiano.
País: Italia
Año: 2007
Idioma: Italiano, traducido y subtitulado en español.


La película / documental documental "CERO - investigación sobre el 11 de septiembre /"Zero - Inchiesta sull'11 settembre" tiene su estreno mundial en el Festival de Cine de Roma, el 23 de octubre 2007 y desde entonces ha convertido en uno de los pilares de conferencias y debates que se han organizado en todo el mundo, sobre la verdad de el 11 de septiembre.

Una película que ha sido presentada en horario estelar de televisión en todo el mundo (Rusia, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria, Ghana) ya con más 50 millones de televidentes. Increíblemente en Italia, al menos por ahora, esta película de denuncia no ha obtenidos los permisos para llegar a los televisores.

Después de varios años por el lanzamiento en todo el mundo "CERO", sostiene el empuje y la fuerza para buscar la verdad sobre el evento que cambió la historia del mundo. Con "CERO" no dicen lo que pasó ese día 11 de septiembre en los Estados Unidos de América, pero dice que lo que dicen -la historia oficial- es claramente falsa.

A pesar de la fuerte impacto global, especialmente a través de la televisión "CERO" no ha devuelto aún de su costo de inversión y ni el objetivo de los realizadores, que era fortalecer el movimiento mundial que busca la verdad del 11 de septiembre y así presionar para la reapertura de una comisión internacional de investigación. Para ello han permitido a los usuarios de Internet en todo el mundo poder ver y descargar "CERO" en forma gratuita y para aquellos que desean colaborar con este emprendimiento, pagando 2.99 euros.

ZERO - inchiesta sull'11 settembre

Los realizadores nos recuerdan que la que la paz es esencial para la búsqueda de la verdad. Y también que la historia nos ha enseñado la imposibilidad de construir un buen futuro basado en la mentira.




Fuente: Zero Film / Wikipedia
Referencias: 1. Sitio oficial: www.zerofilm.info






4 comentarios:

  1. Excelente documental, creo que cualquiera que las neuronas le funcionen un poco no tendrá duda del gran engaño al que somos sometidos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, el testimonio final de un padre, Robert McIlvaine, al que se le murió un hijo, ese día, el 9/11...

    "Esta historia debe de ser contada. El problema de los americanos, es que viven sobre un gran iceberg. Vivimos en la punta de un iceberg y nos atemoriza saber de las verdades mas oscuras de nuestra historia. Y la situación cada vez va a peor.

    Esta realmente es una verdad oscura, podría hundir el iceberg entero, para que de nuevo vuelva a emerger. Pero o conocemos la verdad o este país no vale nada. Toda esta historia da asco, y la gente debería avergonzarse por no buscar la verdad".

    ResponderEliminar
  3. ► "Esta historia debe de ser contada. El problema de los americanos, es que viven sobre un gran iceberg. Vivimos en la punta de un iceberg y nos atemoriza saber de las verdades mas oscuras de nuestra historia. Y la situación cada vez va a peor.

    Esta realmente es una verdad oscura, podría hundir el iceberg entero, para que de nuevo vuelva a emerger. Pero, o conocemos la verdad o este país no vale nada. Toda esta historia da asco, y la gente debería avergonzarse por no buscar la verdad".

    ► Robert McIlvaine, padre de uno de un joven muerto el 9/11...

    ResponderEliminar
  4. Mirad las conferencias tituladas¨El Gran Engaño"
    las encontraréis en: http://elgranenganio.wordpress.com/ hechas por un adventista. Maranatha.

    ResponderEliminar