martes, 10 de enero de 2012

La decepción Obama / documental de Alex Jones



"La decepción Obama" (The Obama Deception) es una controvertido documental que ofrece una visión alternativa de Barack Obama en su rol de defensor de los intereses del pueblo norteamericano y del mundo. Proponiendo que Obama es un engaño... un fraude decepcionante. Estrenada en marzo de 2009, ha sido dirigida, producida y escrita por el también controvertido y conocido comunicador norteamericano Alex Jones, considerado un especialista en la teoría de la conspiración.

Alex Jones se embarco en la tarea de analizar e intentar probar que el llamado "fenómeno Obama" no es mas que una estafa cuidadosamente diseñada por la élite, por un pequeño pero poderosisimo grupo como el verdadero "poder detrás del trono". Familia como los Rothschild y los Rockefeller que operan Wall Street, los bancos, la Reserva Federal / FED (que no es federal ya que es el banco privado mas grande del mundo), la Trilateral Commission, el Bilderberg Group, la industria militar, la industria quimica, corporaciones, multinacionales... Los cuales presentan a Obama y lo han enaltecido como "el salvador", pero no es mas ni menos que el gran intento de engañar a los estadounidenses y al mundo para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Alex Jones presenta este hecho como fundamental para el establecimiento de un “Nuevo Orden Mundial”. El momento critico y decisivo que estamos viviendo, es fundamental en la "agenda" del “Nuevo Orden Mundial”. Ya no se trata de izquierda o derecha: se trata del establecimiento un Único Gobierno Mundial. Y detrás de ello están los bancos internacionales -obviamente sus dueños- que planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y del mundo para convertirlos en esclavos de una "plantación Global".

En este documental encontraras interesantes respuestas: ¿para quién trabaja Obama? ¿qué mentiras dijo y dice? ¿cual son sus planes y su real agenda? ¿quienes están detrás de Obama?... Si quieres saber sobre la realidad de los hechos o lo mas cercano a la verdad; obviamente te encontraras con algo muy lejano a la que escuchas y dicen las noticias a diario... esta es una interesante oportunidad de empezar a quitarte el velo...






Realizador: Alex Jones (1974-) es un cineasta y presentador de radio estadounidense. Su programa "The Alex Jones Show" o mejor conocido como "Infowars" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración y editor de los populares sitios InfoWars.com y PrisonPlanet.com






1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la exoneracion santa de la tragedia en mi casa consagrada santa por ustedes, ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar