sábado, 28 de enero de 2012

TerrorStorm / documental de Alex Jones

• TerrorStorm: A History of Government-Sponsored Terrorism (2006)


Terrorstorm. Versión subtitulada en español de 1 h. 52 m.

"Tormenta de Terror: Una historia del terrorismo auspiciado por el Gobierno", un documental del controvertido Alex Jones sobre los ataques terroristas más sobresalientes de los últimos 100 años. Y como han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su propia población (Operaciones de Falsa Bandera) con el fin de someterla y esclavizarla.

Explora sobre las técnicas de manipulación y control mental utilizadas por la élite del mundo comandados por los carteles bancarios internacionales, los linajes reales europeos y diversas sociedades secretas masónicas. Todo ello con el fin de obtener control total sobre el ser humano y establecer un sistema mundial de gobierno, economía y religión, un Nuevo Orden Mundial.

Es una fuerte denuncia de como el 11 de septiembre, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros acontecimientos de terroristas no han sido mas que heridas infligidas a sí mismo, Operaciones de Falsa Bandera. Usted atestiguará a través de documentos oficiales (en especial del gobierno de los EEUU) que la historia no siempre es como nos la cuentan. Eventos tales cómo el fuego de Reichstag, la crisis del golfo de Tonkin, el golpe iraní de 1953 y otro sinnúmeros de eventos terroristas están interconectados y especialmente relacionados al terrorismo de "falsa bandera".

Este documental de gran alcance explora el lavado el cerebro promedio. Cava profundamente adentro a los sistemas del control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas... puede parecer muy sensacionalista, pero usted mismo podrá comprobarlo sin ninguna duda!


• TerrorStorm. 2nd Edition (2007)


TerrorStorm. 2nd Edition. Version en ingles de 2 h. 14 m.

El 15 de junio de 2007 se lanza una segunda edición actualizada y expandida del mismo documental, agregando 17 minutos a la primera versión.

Con la misma visión que han desarrollado los creadores del documental "Loose Change", Alex Jones ha decidido seguir un camino similar con su película, realizando una "segunda edición". De esta forma -nos permite- actualizar información relevante, aportar nuevas pruebas, ampliar y robustecer evidencias de como el Nuevo Orden Mundial se va estableciendo ante nuestros ojos.








Realizador: Alex Jones (1974-) es un cineasta y presentador de radio estadounidense. Su programa "The Alex Jones Show" o mejor conocido como "Infowars" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración y editor de los populares sitios InfoWars.com y PrisonPlanet.com





3 comentarios:

  1. Alex Jones suena de comienzo bastante sensacionalista, al rato un poco y después te das cuenta que esta diciendo muchas verdades.

    No se si el común de los adventistas que apenas entienden lo que esta pasando en el mundo. La importante información que se esta presentando. Y como estas encajan con lo que la Biblia hablo sobre los eventos finales y especialmente de las explicaciones de Elena de White.

    Deberíamos tener mas gente preparada para explicar estas cosas en nuestras iglesias. Son muy pocos, diría casi nadie muestra estas cosas en el ámbito adventista.

    Día a día voy entendiendo el porque el nombre de Ojo Adventista.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante documental

    ResponderEliminar
  3. Esto prueba una vez más lo tontos que solemos ser los seres humanos. Ha sido la misma estrategia siempre. Recuerden las escenas, presidentes hablando de "libertades" de entrar en pleito si se violan, y personas que les aplauden como si fuera una gran idea, después viene la tragedia. Así que felicito a Jones por informar, el es uno más de los que ya sabe cómo es que se maneja el mundo, ahora... que se puede hacer? es ir contra mucha gente poderosa pero al fin de cuenta son humanos como todos los demás y también mueren.

    ResponderEliminar