miércoles, 7 de septiembre de 2011

CERO - investigación sobre el 11 de septiembre / documental

La película / documental documental "CERO - investigación sobre el 11 de septiembre /"Zero - Inchiesta sull'11 settembre" tiene su estreno mundial en el Festival de Cine de Roma, el 23 de octubre 2007 y desde entonces ha convertido en uno de los pilares de conferencias y debates que se han organizado en todo el mundo, sobre la verdad de el 11 de septiembre.

Una película que ha sido presentada en horario estelar de televisión en todo el mundo (Rusia, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria, Ghana) ya con más 50 millones de televidentes. Increíblemente en Italia, al menos por ahora, esta película de denuncia no ha obtenidos los permisos para llegar a los televisores.

Después de varios años por el lanzamiento en todo el mundo "CERO", sostiene el empuje y la fuerza para buscar la verdad sobre el evento que cambió la historia del mundo. Con "CERO" no dicen lo que pasó ese día 11 de septiembre en los Estados Unidos de América, pero dice que lo que dicen -la historia oficial- es claramente falsa... + en NUEVO ORDEN MUNDIAL / ojo adventista, haciendo clic aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario